miércoles, 28 de julio de 2010

RECIBIÓ ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD



El 2 de diciembre de 2005, la ciudad de Los Ángeles, le dio el honor de una estrella en el legendario paseo de la fama de Hollywood, en Hollywood Boulevard. El cantante llegó acompañado por su familia, su padre Vicente Fernández, su madre, sus hermanos y sus cinco hijos, además como invitado especial, el Sr. Plácido Domingo y su familia. La ceremonia comenzó a las 11:30 de la mañana, Johny Grant, alcalde honorario de Hollywood y presidente del paseo de la fama, dio una breve semblanza de la trayectoria artística de Alejandro.

Enseguida invitó a Plácido Domingo quien dirigió unas palabras expresando su cariño al menor de los Fernández. Posteriormente su padre, Vicente Fernández se dirigió al público y en especial a su hijo, a quien expresó su orgullo paterno y artístico. La tradicional ceremonia tuvo un toque inusual, Alejandro y su padre fueron invitados a cantar «Amor de los dos», para recordar una tierna anécdota de la infancia.

Entre las más de 2000 estrellas que adornan el paseo de la fama, solo en dos ocasiones se han dado a padre e hijo. Kirk y Michael Douglas. La estrella de El Potrillo de México se encuentra en el 6160 del Hollywood Boulevard, precisamente junto de la de su padre

4 comentarios: