miércoles, 28 de julio de 2010

DOS MUNDO


El viernes 2 de octubre de 2009 dio a conocer un publicado mediante su portal de Twitter titulado una Probadita de mi disco, en el cuál nos mostró 30 segundos de los dos nuevos sencillos de sus discos múltiples que saldrán a la venta el 8 de diciembre.

El 5 de octubre la cadena nacional de radio Los 40 Principales fue la encargada de promover el sencillo titulado, Se Me Va la Voz, perteneciente al disco de corte pop, producido por Áureo Baqueiro; mientras que otras estaciones de radio dieron a conocer el tema, Estuve, de caracter ranchero, la producción se encuentra a cargo de Joan Sebastian.

Cabe mencionar que es la primera ocasíón en la cual Alex lanza dos discos simultáneamente explicando lo siguiente "Estoy muy emocionado, ya quiero que escuchen cada una de las canciones de la nueva producción. "Estuve" y "Se me va la voz" son muy representativas de mis "Dos Mundos": Por un lado encontrarán mis raíces con la música mexicana, y por el otro la evolución de mi balada pop. Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: En tradición o evolución. Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles (y darme) el gusto",de esta forma tendremos que esperar hasta el 8 de diciembre día en que se pondrá en el mercado su nueva producción discográfica en tres fórmatos; digital, móvil y CD. En dos vídeos musicales de los nuevos discos cuenta con la participación de Luis Roberto Guzmán y Ashlynn Derbez.[2] Con esta nueva étapa del cantante de igual forma se ha renovado su página web. El miércoles 11 de noviembre estrenó el video clip de su sencillo "Estuve".[3]

El álbum Dos Mundos (Tradición) contiene una canción llamada "Unas Nalgadas" que ha causado gran polémica por su letra: "...Unas nalgadas con pencas de nopal es lo que ocupas por falsa y traicionera" y "unos rasguños con espinas de maguey, hoy se me antoja jugar gato en tus cachetes", el hijo de Vicente Fernández, expresó públicamente que nunca había cantado contra la mujer y que su intención nunca fue tomarlo como agresión hacia ellas, ya que las féminas son parte de la inspiración de la mayoría de sus temas

3 comentarios: